Skip To Main Content

Facilitando el camino de nuestros estudiantes hacia la carrera de Medicina en Europa

  • Educación intelectual
Facilitando el camino de nuestros estudiantes hacia la carrera de Medicina en Europa

En Agora International School, nos enorgullece anunciar un emocionante nuevo acuerdo entre los colegios Globeducate España y Andorra y Medicina por Europa. Este acuerdo promete abrir puertas a nuestros estudiantes que sueñan con una carrera en medicina, ofreciéndoles oportunidades emocionantes más allá de las fronteras nacionales. 
 
Medicina por Europa es un grupo dedicado a allanar el camino hacia la carrera de medicina para aquellos estudiantes que, aunque puedan no alcanzar la nota de corte requerida en España, accedan directamente a universidades en otras partes de Europa. Con este acuerdo, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de explorar opciones en universidades europeas reconocidas y, posteriormente, pueden elegir regresar a España para completar su formación. 

En los últimos años, acceder a la Facultad de Medicina se ha convertido en un reto difícil de alcanzar, y las altas notas de corte en muchas universidades acaban por frustrar los sueños de muchos estudiantes, tomando incluso decisiones de optar por otras carreras que no eran su auténtica vocación. Medicina por Europa ofrece una solución a este perfil de estudiantes, dando un asesoramiento personalizado a los estudiantes y gestionando el proceso completo a aquellos estudiantes que quieran iniciar sus estudios en esta rama sanitaria en otros países europeos, como Alemania, Italia, Polonia, Letonia, Hungría Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria o Croacia.  

Carolina Rodríguez Inciarte, CEO de Globeducate España y Andorra, ha expresado su entusiasmo por este acuerdo, destacando cómo abre nuevas perspectivas para nuestros estudiantes: "Ofrecemos a nuestros estudiantes las mejores oportunidades educativas. Este tipo de acuerdos no solo amplían sus horizontes, sino que también les brindan una experiencia única y enriquecedora que los prepara para un mundo globalizado"
 
El acceso a la educación médica en Europa es un paso importante para aquellos estudiantes que aspiran a convertirse en profesionales de la salud. Al colaborar con Medicina por Europa, estamos facilitando el camino para que nuestros estudiantes alcancen sus sueños profesionales, independientemente de las barreras que puedan encontrarse en el camino. 

"En Agora International School, estamos comprometidos en proporcionar una educación que prepare a nuestros alumnos para los desafíos globales del futuro, fomentando la innovación y el pensamiento crítico. Este acuerdo con Medicina por Europa amplía sus oportunidades abriendo el acceso a otras universidades europeas." - Vicenç Gandol, director general España & Andorra de los colegios Agora International School 

En Agora International School, estamos comprometidos con el éxito y el bienestar de nuestros estudiantes. Este acuerdo con Medicina por Europa es solo un ejemplo más de cómo estamos trabajando constantemente para proporcionarles las mejores oportunidades educativas posibles. 

Visita la web de Medicina por Europa para más información

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones

No post to display.