Skip To Main Content

Ranking El Mundo 2023

  • Premios y reconocimientos
Ranking El Mundo 2023

Agora Sant Cugat International School y Agora Lledó International School reconocidos, otro año más, entre las primeras posiciones del ranking del prestigioso periódico El mundo «Los 100 mejores colegios de España».

La exigente clasificación basada en un estudio exhaustivo y riguroso en el que han participado casi 10.000 colegios en toda España es un importante referente escolar a nivel nacional y supone un escaparate en el que se mira toda la comunidad educativa privada y concertada a nivel nacional.

Los colegios de Barcelona y Castellón, Agora Sant Cugat International School, 6ª posición global y mejor colegio privado de Cataluña y Agora Lledó International School en el 46 y segundo mejor de la Comunidad Valenciana, al igual que en los otros 4 colegios del grupo Agora International School son parte de Globeducate uno de los 5 principales grupos de colegios del mundo, con más de 55 colegios en 10 países.

Lee la noticia de Agora Sant Cugat

Lee la noticia de Agora Lledó

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones

No post to display.