Skip To Main Content

Ranking El Mundo 2024

  • Premios y reconocimientos
Ranking El Mundo 2024

Un año más, Agora Sant Cugat International School y Agora Lledó International School se sitúan entre los mejores colegios de España según el ranking «Los 100 mejores colegios de España» de El Mundo.

Este ranking es un referente en el sector educativo a nivel nacional en el que han participado más de un millar de centros. En esta edición, Agora Sant Cugat International School ha mantenido su posición respecto al año 2023, situándose en 6ª en posición global y mejor colegio privado o concertado de Cataluña. Por otro lado, Agora Lledó International School ha mejorado su posición respecto a la edición anterior, situándose en el puesto 41º y mejor colegio de Castellón y segundo de la Comunidad Valenciana.

Además, Agora Granada College International School ha entrado por primera vez en el ranking y ha alcanzado la posición 112º, entrando así dentro de la lista de mejores colegios notables.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y el trabajo realizado y gracias a las personas que hacen posible estos logros.

Lee la noticia de Agora Sant Cugat

Lee la noticia de Agora Lledó

Lee la noticia de Agora Granada College

Consulta el ranking de Los 100 mejores colegios de España de El Mundo

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones

No post to display.