Skip To Main Content

Boarding

En Agora Andorra Internacional School ofrecemos un programa de residencia para estudiantes internacionales entre los 9 y los 18 años, que tienen la oportunidad de disfrutar los beneficios de estudiar en Andorra durante un curso completo, un trimestre o un semestre. 

La residencia internacional, con capacidad para 50 alumnos, está atendida por personal del colegio, que convive con los estudiantes internacionales y está a su disposición las 24 horas. Como el colegio, la residencia está ubicada en un entorno natural extraordinario, a 1250m de altitud y a tan solo 10 minutos de las pistas de esquí.

Un hogar lejos de casa

El programa de boarding de Agora Andorra International School permite a los estudiantes convivir con alumnos de diferentes nacionalidades en una experiencia internacional de enorme valor para su futuro. Cuentan con un programa educativo innovador y plurilingüe, con inmersión lingüística en español, inglés y francés, así como la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de idiomas. Además, pueden beneficiarse de los programas de deporte de alto rendimiento, que permiten compaginar la práctica deportiva de alto nivel con los estudios.

Para que nuestros alumnos se encuentren como en casa, la residencia cuenta con servicio de limpieza y lavandería, así como una sala de estudio. Los estudiantes comen y cenan en el colegio y desayunan y meriendan en la residencia, donde disponen de un patio exterior con unas vistas impresionantes, equipado con canasta y barbacoa. 

También cuentan con una zona común en la planta inferior: una cómoda sala de estar con televisión, futbolín, ping pong o dardos.

toogle-language