Skip To Main Content

Body Mind & Spirit

Un programa de ensueño que tiene lugar en La Massana, al noreste del Principado de Andorra y con actividades preparadas por especialistas y un grupo de psicólogos que se centran en dotar de herramientas para combatir la fatiga emocional, trabajar la adaptación al cambio, la gestión del estrés, la empatía, la resiliencia, la tolerancia o la concentración.

Nacido en 2021 y llevado a cabo en Agora Andorra International School y su  Agora Expedition Centre, pone en el centro a los estudiantes para que puedan pasar tiempo de calidad en un entorno natural y al aire libre, todo ello en un lugar seguro, rodeado de naturaleza y tranquilidad con mensajes y contenidos diseñados para su grupo de edad.

Queremos felicitaros por la gran coordinación y atención del programa realizado en Andorra. Mi hija Avril ha vuelto encantada en muchos aspectos y, sobre todo, dice que ha aprendido a valorar ser como es sin querer compararse con los demás. Estaba ilusionada pero preocupada por la última semana de exámenes, pero ha vuelto muy contenta, tranquila y con las pilas recargadas para empezar a estudiar.
Os animamos a promocionar este programa en próximas ediciones.

sonia (madre de avril, alumna de Agora Sant Cugat)

toogle-language