Skip To Main Content

Eventos Internacionales

Nuestros colegios internacionales ofrecen oportunidades únicas para que los estudiantes puedan recibir una auténtica preparación internacional, junto con nuestro proyecto de inmersión lingüística y los intercambios y estancias que ofrecemos. 

A lo largo del curso académico participamos en distintos programas y actividades de carácter internacional que refuerzan el carácter global de nuestros alumnos, así como su respeto hacia otras culturas. A través de estos programas y actividades internacionales los alumnos de la familia de colegios Agora International School interactúan con alumnos de otros países y otras culturas. Así, mejoran y potencian sus habilidades lingüísticas mientras obtienen una visión global y abierta del mundo, respetando los distintos puntos de vista. Además, a lo largo del curso escolar el grupo Globeducate promueve diferentes eventos para reunir a los estudiantes de los distintos centros.

Eventos internacionales de Globeducate

Los eventos internacionales son una parte fundamental dentro del currículo de los centros que formamos parte del prestigioso grupo educativo Globeducate, ya que fomentan la preparación global de los alumnos. A través de estos eventos internacionales, nuestros alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas y se relacionan con estudiantes de otros países en una experiencia única de aprendizaje.

Los eventos más destacados que organizamos son:
  • Globeducate Model United Nations: simulaciones de las Naciones Unidas en las que los alumnos se convierten en delegados de los países y debaten en inglés problemas globales.
  • Globeducate Academic Olympics: olimpiadas científicas, matemáticas, informáticas y lingüísticas en las que alumnos de diferentes colegios entablan amistad mientras compiten en un ambiente internacional y multilingüe.
  • Globeducate International Music Festival: durante una semana, los alumnos demuestran profesionalmente su pasión por el mundo de la música.
  • Globeducate Olympic Games: una competición deportiva en la que los alumnos dan lo mejor de sí en distintas disciplinas deportivas (fútbol, gimnasia rítmica, natación o atletismo, entre otras).
  • Globeducate Visual Arts Competition: una competición artística en la que los alumnos muestran toda su creatividad y sensibilidad artística a través de sus propias creaciones.
  • Globeducate Leadership Summit: esta cumbre reúne a estudiantes de 17-18 años, en un programa repleto de seminarios, presentaciones y actividades interactivas sobre temas como la oratoria y las habilidades de comunicación, la resolución de problemas y un orador principal.
  • Iberia CUP: un festival de baloncesto y fútbol para alumnos de 12 a 14 años, que se celebra en uno de nuestros colegios de España o Portugal. El evento incluye oportunidades para que los estudiantes se mezclen con los de otras escuelas y se relacionen después de los encuentros deportivos.

toogle-language