Skip To Main Content

Posidonia Experience

Posidonia Experience, un proyecto único en las Islas Baleares y pionero en España que va más allá de una mera experiencia académica.

Con el objetivo de dar a conocer y concienciar a los alumnos de Agora International School de la importancia de la preservación de nuestros mares y océanos, el programa incluye una serie de talleres, ponencias, charlas, excursiones y actividades que los alumnos irán experimentando con el fin de terminar sus estudios escolares con un conocimiento del medio marino y por ende con un compromiso de preservación del mismo.

El programa incluye el curso de buceo con titulación PADI oficial, estancia en aparthotel de Formentera en el Puerto de la Savina, a 500 metros del centro de buceo y distintos talleres marinos.  

Agora Posidonia Experience es un proyecto llevado a cabo en las Islas Baleares y pionero en España que encaja perfectamente con los compromisos que Agora International School y Globeducate mantienen en su proyecto educativo holístico y que tiene como fin que nuestros alumnos sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Agora Posidonia Experience ha sido diseñada en colaboración con la Asociación Vellmarí y National Geographic Education y gracias al apoyo de entidades como la Fundación Palma Aquarium, el IMEDEA o Baleària.

toogle-language