Skip To Main Content

Nuestros colegios

El grupo de colegios Agora International School, cuenta con 7 centros privados e internacionales en España y Andorra y nuestro proyecto educativo ofrece el Programa del Bachillerato Internacional como modelo académico.

Como parte del grupo Globeducate, formamos alumnos comprometidos con el mundo y con los grandes retos de nuestro tiempo.

Con la pasión y las ganas de un equipo que quiere liderar la nueva generación de colegios internacionales, ofrecemos un currículum amplio y equilibrado que va más allá de lo académico. Siendo por ello que nuestra labor pedagógica se basa en una educación viva y exigente, con voluntad de mejora e innovación constante para adaptar la formación a la realidad de cada momento.


Todo comenzó hace 50 años en una pequeña guardería en Sant Cugat y, a día de hoy, con 7 colegios y 3 escuelas infantiles, seguimos creciendo y evolucionando para ofrecer a nuestras familias un proyecto educativo que permita a nuestros alumnos ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.


 

Agora
Sant Cugat

 

más información

Agora
Lledó

 

Más información

Agora
Madrid

 

más información

Agora Barcelona

 

Más información

Agora Andorra

 

Más información

Agora Portals

 

más información

Agora Granada College

 

Más información

toogle-language