Skip To Main Content

Agora Barcelona

Agora Barcelona International School nace en 2008 convirtiéndose así en el segundo centro de Globeducate en Cataluña. En un emplazamiento único rodeado de naturaleza y bajo la cercana mirada de la Serra de Montserrat, la educación internacional define la historia de nuestro centro y es uno de los principales valores diferenciales.

Evolución constante

Gracias a las magníficas instalaciones, en 2016 incorporamos los ciclos de Formación Profesional de Deporte y Ocio convirtiendo así Agora Barcelona International School en el único centro privado de FP de Deportes y Ocio en el Baix Llobregat.

Siempre en constante evolución y como en los demás colegios Agora, es en 2017 cuando se incorpora al currículum el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés), consolidando el papel del colegio como único centro privado internacional de la comarca.


Con el objetivo de fomentar la cultura internacional y una mentalidad abierta, tanto para los estudiantes como para los profesores, proporcionándoles experiencias únicas de aprendizaje a nivel académico y personal, estamos convencidos que, gracias a nuestros 5 pilares educativos, lograremos hacer de nuestros alumnos ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo. 


toogle-language