Skip To Main Content

Agora Lledó

Agora Lledó International School nace en Castellón en 2001, constituyéndose como Centro Educativo y Deportivo para ofrecer un sistema de formación de calidad para los estudiantes. Surge de la mano de diez socios que, desde 1983, formaron parte del centro homologado «Rey Don Jaime».

En el año 2006, se consolidó dentro del grupo Globeducate, dando continuidad al proyecto educativo y extendiendo la internacionalización de Agora Lledó International School junto a otros 55 colegios en 10 países. Con esta unión, seguimos fomentando la ilusión por aprender y desarrollar creativamente a cada uno de nuestros alumnos, ahora de la mano de un prestigioso grupo internacional que comparte nuestros valores y nos permite seguir creciendo y mejorando nuestra propuesta educativa.

Plan de estudios e instalaciones internacionales

En el año 2009, Agora Lledó obtiene la acreditación ISA (International School Association), basada en su currículum académico internacional, y en 2011 es reconocido y autorizado como IB World School, concediéndose la autorización para impartir el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional y distinguiéndose como el primer colegio con este estatus en la provincia de Castellón. Más recientemente, en 2022 hemos sido acreditados para impartir el PEP (Programa de la Escuela Primaria). 

Agora Lledó International School tiene unas completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Aulas luminosas, espaciosas y rodeadas de naturaleza, son espacios diseñados para que el alumno se sienta cómodo: es lo que denominamos «ambientes amigables al cerebro». Agora Lledó dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un magnífico polideportivo con piscina semi-olímpica.

toogle-language