Skip To Main Content

Agora Madrid

Agora Madrid International School, nació en 1981 gracias a un grupo de familias y personas relacionadas con la educación que decidieron intentar satisfacer las necesidades del momento con un centro de vanguardia.

El colegio evolucionó adaptándose a un mundo en constante cambio hasta llegar a ser Agora Madrid International School, parte del prestigioso grupo educativo Globeducate desde 2006. La incorporación al grupo conlleva una evolución y, además de pasar a ser conocido como Agora Madrid International School, se fomenta la excelencia académica y la educación en valores para el desarrollo global de cada uno de nuestros estudiantes gracias a sus 5 elementos distintivos y un equipo apasionado y fiel a sus valores.

Búsqueda de la excelencia y la innovación

En el año 2015, Agora Madrid International School obtuvo la autorización para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB, por sus siglas en inglés), una titulación líder en el campo de la educación internacional y reconocida por las principales universidades del mundo. 

En su búsqueda por la excelencia e innovación, Agora Madrid International School es conocido desde hace tiempo como un centro de artes creativas, siendo el punto central de estudio para los alumnos del Sing and Dance Project de Víctor Ullate Roche. Ahora, esta colaboración da un paso más allá al incorporar las artes creativas y escénicas en su Programa de Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) con un nuevo proyecto de Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas.


Fomentamos la excelencia académica y la educación en valores para el desarrollo global de cada uno de nuestros alumnos.


toogle-language