Skip To Main Content

Agora Portals

Agora Portals International School imparte desde 2008 una educación que se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico, sin renunciar a la atención personalizada de cada alumno, teniendo en cuenta sus necesidades. Planteamos una enseñanza trilingüe, mixta y aconfesional, respetuosa siempre con las creencias de cada familia y abierta al diálogo enriquecedor. Pioneros en el Bachillerato Internacional (IB), Agora Portals International School fue el primer centro educativo de las Islas Baleares que recibió autorización para impartir la prestigiosa titulación del IB en el año 2011. En Agora Portals International School es posible obtener la titulación del Bachillerato Internacional junto con la del Bachillerato Nacional en sus tres ramas: científico, social-humanístico y artístico.

Posidonia Experience

Con el objetivo de mostrar todo lo que Mallorca tiene en su mar, Agora Portals International School ha puesto en marcha una innovadora iniciativa creada para ofrecer diferentes actividades y titulaciones como el buceo o el estudio de la posidonia tanto en el aula como en su hábitat natural.  El programa incluye una serie de talleres, charlas, conferencias, excursiones y actividades que los alumnos experimentarán para finalizar sus estudios escolares con un conocimiento del medio marino y, por tanto, un compromiso con su preservación.

Formación mixta y pluralista

Apostando siempre por una formación mixta y pluralista, en Agora Portals International School la lengua inglesa ocupa un lugar importante y la mayor parte de las clases se imparten en este idioma. Los alumnos pueden acreditar su nivel de inglés por medio de las titulaciones con mayor reconocimiento, como el Trinity College o los Cambridge English Exams.


La formación plurilingüe de Agora Portals International School incluye:
  • Inglés
  • Chino mandarín
  • Alemán / francés (a escoger durante la Educación Secundaria)

toogle-language