Skip To Main Content

Agora Granada College

Agora Granada College International School y Agora Príncipes Infant School somos centros privados, plurales, mixtos y bilingües en inglés y español, destinados a las edades entre 0 y 18 años.Nacidos como el primer gran centro educativo internacional, tenemos el objetivo de dar respuesta al modelo de escuela de calidad que demanda la sociedad granadina. Príncipes dio sus primeros pasos en 1993 como un centro de educación integral y pionero en la aplicación de la educación en la etapa infantil. Con un proyecto educativo, coherente y acorde con las necesidades detectadas en nuestro entorno, hemos tenido muy presentes las posibilidades de nuestra escuela para darle a cada niño una educación personalizada y una tranquilidad a sus familias. 

Colegio privado, internacional, bilingüe y laico

Para poder darle continuidad al proyecto, Agora Granada College nace en 1999 materializándose de una forma global el proyecto de centro privado internacional, bilingüe y laico. Con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados construidos y más de 900 alumnos, somos un centro docente que trabaja todas las etapas educativas, desde Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato incluyendo el prestigioso Bachillerato Internacional con el programa diploma y convirtiéndose así en el primer colegio en Granada que lo imparte.
 
En nuestra apuesta por el proyecto educativo de Agora Granada College y Agora Príncipes y la formación integral de nuestros alumnos, ofrecemos, entre otros muchos servicios complementarios que aportan valor a la consolidación de nuestro proyecto educativo: comedor con cocina propia, gabinete psicopedagógico, gabinete médico, transporte escolar o aula matinal para los más pequeños.

toogle-language