Skip To Main Content

Deportes y Salud

Todos los centros Agora International School están situados en entornos naturales y, gracias a ello, inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos saludables.

Sabemos que la práctica de actividades deportivas ayuda a los estudiantes a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal, el trabajo en equipo y la cooperación, potenciando también sus habilidades sociales. En Agora International School, el deporte es una parte integral del plan de estudios, inculcando en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente.

Educación saludable

La formación en deportes se completa a lo largo del curso académico con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate, en los que se promueve el deporte, la competición sana y la educación internacional, como los Globeducate Olympic Games, en los que compiten más de 500 deportistas de diferentes escuelas del mundo. Además, la formación en bienestar se complementa con un proyecto integral de salud con el que educamos en nutrición y hábitos de alimentación saludables.

Comedor

Estamos convencidos de la necesidad de seguir una dieta equilibrada y, es por ello que, en todos nuestros colegios seguimos una recomendación por parte de nutricionistas y llevada a cabo por un equipo de cocina. 

El centro adapta a diario el menú previsto, según las necesidades específicas de los alumnos (alergias, dietas especiales o enfermedades) con una atención personal a cada alumno.

Actividades extraescolares

En cada centro Agora International School tenemos distintas actividades como la psicomotricidad o la iniciación deportiva en distintos deportes. Algunos de ellos son: fútbol, baloncesto, natación, atletismo, gimnasia rítmica, tenis, pádel, judo, tenis de mesa, ajedrez, esgrima o fútbol sala.

toogle-language