Skip To Main Content

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un currículum aceptado universalmente por las instituciones de educación superior. 

Los programas del IB son exigentes para el alumno, pero también con la formación y evaluación de los profesores, que tienen a su disposición actividades de desarrollo profesional de gran calidad, marcos educativos innovadores y una pedagogía reconocida por las universidades más prestigiosas del mundo.

El Bachillerato Internacional® (IB) es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto nacional e internacional. Anima a los estudiantes a pensar de forma independiente y conducir su propio aprendizaje, les ayuda a ser conscientes de las diferencias culturales y les permite relacionarse con los demás en un mundo cada vez más globalizado y cambiante.

Bachillerato Internacional® autorizado

Con el objetivo de obtener la acreditación del Continuum, la familia de colegios Agora International School está autorizado para impartir en todos los centros el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) en la etapa de Bachillerato. Así mismo, algunos de ellos están autorizados, mientras otros son solicitantes, para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) en el segundo ciclo de Infantil y la etapa de Primaria e incluso el programa de los Años Intermedios (PAI) y ya incorpora sus metodologías según los exigentes criterios del Bachillerato Internacional®.

toogle-language