Skip To Main Content

Multilingüismo

En Agora International School preparamos al alumnado para un futuro internacional sin límites ni barreras. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar las lenguas oficiales de su lugar de residencia junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino mandarín dependiendo del colegio en particular. 

En cada país o comunidad autónoma respetamos y trabajamos en el proyecto lingüístico en particular para dar el mismo número de sesiones en cada una de las lenguas vehiculares.

Inmersión lingüística

Como parte de nuestro proyecto educativo y para hacerlo lo más integral posible, creemos que la inmersión lingüística en la etapa de Educación Infantil es de vital importancia para un aprendizaje temprano de cualquier lengua. Iniciando con el inglés, poco a poco introducimos el chino mandarín  y, más tarde, pudiendo elegir entre francés o alemán. 

En lo que respecta a titulaciones, los alumnos pueden examinarse en algunos de nuestros centros para obtener las titulaciones oficiales de Universidad de Trinity College London o la Universidad de Cambridge (inglés), el Instituto Goethe (alemán) y el Instituto Confucio (chino mandarín), así como las certificaciones DELF (francés).

Oportunidades fuera de la escuela

Para completar el programa lingüístico, y fuera del currículum escolar, nuestros alumnos disponen de intercambios y estancias culturales en Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia, Austria, Portugal, Noruega y EE.UU. Los alumnos de todos los cursos tienen la posibilidad de hacer un intercambio con cualquiera de estos países, de un mes, un trimestre, un semestre o un año escolar. Además, la extensa red de colegios de Globeducate permite a los alumnos participar cada año en eventos internacionales con estudiantes de otros países y culturas.

toogle-language