Skip To Main Content

Bienvenida

Agora International School somos un grupo de 7 colegios privados e internacionales que forman parte del prestigioso grupo Globeducate y que ha alcanzado la excelencia educativa a lo largo de sus 50 años de experiencia con colegios en España (Cataluña, Baleares, Madrid y Comunidad Valenciana) y Andorra.

Nuestros 7 centros se caracterizan por su innovación educativa y su atención personalizada a cada alumno y tienen como principal objetivo ofrecer las herramientas para que los alumnos construyan su propio aprendizaje y educar en los valores de respeto y tolerancia, automejora, responsabilidad y compromiso social. La enseñanza es mixta, plural y abierta, respetando las distintas creencias y religiones de cada familia, despertando así un diálogo enriquecedor. Todo ello contribuye a que los alumnos puedan alcanzar sus sueños, proporcionándoles un aprendizaje que les permita vivir y trabajar en cualquier parte del mundo.

Aprendizaje para toda la vida

El desarrollo del talento de nuestros alumnos es nuestra principal meta y la mejor recompensa y es por ello que defendemos la excelencia en la educación mediante el uso del Diploma de Bachillerato Internacional en todas nuestras escuelas, combinado con una metodología educativa flexible y centrada en el alumno. 
 
A lo largo de la historia de los colegios Agora International School, hemos trabajado en la formación holística de alumnos más allá del desarrollo académico. En este sentido, se fomenta la dimensión ética personal a través del descubrimiento de valores y la formación de actitudes, que permite al estudiante un aprendizaje para toda la vida.

Etapas educativas

toogle-language