Skip To Main Content

Globeducate

Preparamos a cada estudiante para que sea un ciudadano global capaz de cambiar el mundo.

El mundo está cambiando a un ritmo increíble. Los estudiantes de hoy sólo tendrán éxito en el mundo de mañana si están preparados para los retos a los que se enfrentarán.  Además de ofrecer una educación de primer nivel, las escuelas Globeducate se aseguran de que nuestros alumnos desarrollen habilidades y capacidades más allá de lo puramente académico. Globeducate es uno de los grupos de colegios más importantes del mundo, con más de 60 colegios en 12 países de todo el mundo. Nuestros alumnos aprenden a desempeñar su papel en la configuración del futuro; a afrontar los retos sociales, económicos y medioambientales sin precedentes que están remodelando nuestras comunidades globales.

 


Nuestros profesores, orientadores y colaboradores preparan a esta generación para puestos de trabajo que aún no se han creado, para tecnologías que aún no se han inventado y para resolver problemas que aún no se han previsto.


 

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los objetivos globales acordados en 2015 están todos interconectados y, para no dejar a nadie atrás, casi todos los países del mundo han acordado que es importante que los alcancemos todos para 2030.

Nuestro enfoque de estos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU dentro de un entorno educativo considera que el desarrollo social, económico y ecológico están conectados.  Los alumnos y los profesores de los colegios de Globeducate participan en actividades de educación para la sostenibilidad que ofrezcan oportunidades tangibles y significativas para abordar estos objetivos.

World Wildlife Fund

Nuestro acuerdo exclusivo con WWF hace posible que los profesores de nuestros colegios dispongan de una gran cantidad de recursos educativos y participen en proyectos de educación y formación en materia de sostenibilidad.

Actuar hoy para proteger el mañana

A lo largo de los últimos años, 350 de nuestros estudiantes han participado en cumbres y seminarios online con expertos de WWF. Estos estudiantes asistieron a presentaciones virtuales, sesiones de trabajo, preguntas y respuestas y mesas redondas. Desarrollaron sus habilidades de comunicación, negociación y pensamiento crítico y trabajaron con compañeros de toda nuestra red de colegios Globeducate. 

 

Eventos Internacionales

Los eventos internacionales son una parte fundamental de los centros que formamos parte de Globeducate, uniendo a las escuelas del grupo. Los eventos más destacados son:

Globeducate Model United Nations

Globeducate Academic Olympics

Globeducate International Music Festival

Globeducate Olympic Games

Globeducate Visual Arts Competition

Globeducate Leadership Summit

Iberia CUP

A través de nuestros planes de estudio reconocidos internacionalmente y de una enseñanza y un aprendizaje innovadores, así como de nuestros eventos y comunidades de aprendizaje internacionales, cada estudiante de Globeducate aprende a sentar las bases de un futuro mejor, a cambiar el mundo.

OBTEN MÁS INFORMACIÓN SOBRE GLOBEDUCATE

toogle-language