Skip To Main Content

Historia de Agora 

Han pasado 50 años desde el nacimiento de la primera escuela Agora International School, y el proyecto educativo ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en un referente en el mundo de la educación.Nuestro compromiso con la innovación pedagógica es más importante que nunca y todos nuestros proyectos preparan a nuestros alumnos para cambiar el mundo. Ellos tienen voz y les damos el poder de actuar e influir en el mundo que les rodea para que sean ciudadanos globales. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de sentar las bases para un futuro mejor.
 
Desde sus inicios, los colegios Agora International School se han caracterizado por ser colegios internacionales privados con una alta exigencia y una excelente preparación académica, y, en consecuencia, la obtención de unos magníficos resultados en las pruebas tanto de nivel de estudios como de idiomas. 

La familia Agora

En 1972 se fundó el primer campus del grupo. La escuela infantil Agora Patufet Infant School, una escuela para niños de 0 a 6 años ubicada en el centro de la ciudad de Sant Cugat del Vallès. A partir de ese momento y junto a Globeducate, se han unido otros centros en Mallorca, Castellón, Madrid, Barcelona o Andorra formando la familia Agora. Junto a un claustro de profesores que trabajan incansablemente, con dedicación y esfuerzo, para preparar a nuestros alumnos para un futuro cambiante, es la ilusión de ver su evolución lo que nos hace estar en lo más alto de los ranking de colegios que se trabajan desde distintas instituciones.

Globeducate


Lideramos la nueva generación de colegios internacionales


 

toogle-language